Servicios farmaceúticos en Alcalá de Henares

Desde productos infantiles hasta prueba diagnóstica, venga a visitarnos a la farmacia en Alcalá de Henares.

Servicios farmaceúticos

Los servicios farmaceúticos en Alcalá de Henares en la Farmacia Lda. María Isabel Otero Toranzo son muy amplios, como parafarmacia en Alcalá de Henares y ortopedia en Alcalá de Henares, entre otros. 

Qué ofrecemos

Con un trato muy personal dedicado a cada cliente, contamos con una amplia gama farmaceútica en Alcalá de Henares que abarca desde los servicios destinados a los más pequeños, como productos de alimentación infantil y puericultura, hasta realización de pruebas diagnósticas tales como el colesterol, triglicéridos, pruebas de ácido úrico, hemoglobina, glucosa, creatinina y transaminas. Controlamos y medimos la tensión arterial y determinación del grupo sanguíneo

En cuanto a venta de productos y otros servicios farmaceúticos en Alcalá de Henares, ofrecemos productos dietéticos, de higiene corporal y mantenimiento capilar, productos de cosmética facial, dermocosmética, productos de homeopatía y contamos con un espacio dedicado a productos de ortopedia. 

Un servicio muy completo para que encuentre todo aquello que busca en un mismo lugar, sin necesidad de desplazarse a otros establecimiento, con un asesoramiento cercano, dado por profesionales de amplia experiencia que se forman día a día para ofrecer el mejor trato a los clientes en la Farmacia Lda. María Isabel Otero Toranzo en Alcalá de Henares

Venga a visitarnos y pruebe de primera mano nuestros productos y nuestro modo de trabajo. Una farmacia a su alcance con las mejores propuestas.

  • Persona mirando documento
  • Medicamentos naturales
  • Perfume y labial
  • Pastas

Nuestra farmacia en Alcalá de Henares se encarga de solucionar todos sus problemas con los mejores productos.

© 2020 MARIA ISABEL OTERO TORANZO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital