Servicios farmaceúticos en Alcalá de Henares

Servicios farmaceúticos

Los servicios farmaceúticos en Alcalá de Henares que presta la Farmacia Lda. María Isabel Otero Toranzo son muy amplios, como parafarmacia y ortopedia, entre otros. 

Qué ofrecemos

Con un trato muy personal dedicado a cada cliente, contamos con una amplia gama farmaceútica que abarca desde los servicios destinados a los más pequeños, como productos de alimentación infantil y puericultura, hasta la realización de pruebas diagnósticas, como análisis de colesterol y glucosa. Controlamos y medimos la tensión arterial y determinación del grupo sanguíneo

En cuanto a venta de productos y otros servicios farmaceúticos en Alcalá de Henares, ofrecemos productos dietéticos, de higiene corporal y mantenimiento capilar, productos de cosmética facial, dermocosmética, formulación magistral y contamos con un espacio dedicado a productos de ortopedia. 

Un servicio muy completo para que encuentre todo aquello que busca en un mismo lugar, sin necesidad de desplazarse a otros establecimiento, con un asesoramiento cercano, dado por profesionales de amplia experiencia que se forman día a día para ofrecer el mejor trato a los clientes en la Farmacia Lda. María Isabel Otero Toranzo.

Venga a visitarnos y pruebe de primera mano nuestros productos y nuestro trato cercano. Una farmacia a su alcance con las mejores propuestas.

  • Persona mirando documento
  • Medicamentos naturales
  • Perfume y labial
  • Pastas

Fórmulas magistrales en Alcalá de Henares. ¡Visítenos!

© 2021 MARIA ISABEL OTERO TORANZO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital